Disponibilidad

General

Esta espectacular finca, rodeada de paz y preciosas vistas, lejos de vecinos, se encuentra a 4 km del pueblo de Campos y a 5 de Sa Ràpita.

Las edificaciones, se distribuyen en una vivienda que consta de una parte antigua desde los orígenes y otra parte nueva, diseñada con mimo y con características para disfrutar de todas las vistas al campo con grandes ventanales. La vivienda puede alojar hasta 12 personas.

La cocina de aproximadamente 35 m2 separada de la vivienda, esta diseñada para pasar largos ratos de invierno disfrutando de los amigos, de las vistas y de cocinar con horno de leña, grill.

En la planta baja se distribuye el salón de aprox 70 m2, una superficie de 20 m2 donde se puede instalar una cocina, actualmente se utiliza como estudio. 4 dormitorios, mas una 2da sala, lavandería. 2 duchas exteriores, rodeadas de naturaleza, más un WC.

Piscina de 70 m2 con hidromasaje y una parte para infantil.

Planta piso el dormitorio principal de aprox 50 m2 más un baño doble con ducha cerrada y vistas a la naturaleza.

Calefacción central por toda la vivienda, en la parte nueva suelo radiante.

Continuo a la vivienda se encuentran 4 naves agrícolas, en excelentes condiciones, de las cuales 1 se puede convertir en apartamentos.

Más una edificación al final de la finca que se puede acondicionar para personal encargado de las instalaciones, con pozo propio para regadío.

La finca esta completamente cerrada y consta de 2 entradas, una directa a la vivienda y otra con camino privado que cruza la parcela para acceder a las naves agrícolas.

Esta finca es ideal para albergar caballos y convertir en un hotel rural.

Habitaciones

5

Baños

4 + 0.5

Superficie m²

2.385

Solar m²

85.000

Año de construcción

2000

Características

  • Agua
  • Amueblado
  • Barbacoa
  • Calefacción
  • Carpintería interior madera
  • Chimenea
  • Ducha Exterior
  • Garaje
  • Jardín
  • Piscina
  • WIFI