Disponibilidad

[wpsbc id="99" title="yes" legend="yes" dropdown="yes" start="1" display="6" language="auto" month="0" year="0" jump="no" history="1" tooltip="1" theme="classic" weeknumbers="no" highlighttoday="no"]

General

Villa grande y moderna con piscina, ubicada en la urbanización Sa Pleta de Sa Rápita.

La casa tiene 4 dormitorios con 3 baños, en planta baja cocina moderna y abierta, comedor y un acogedor salón con chimenea un dormitorio y baño. 3 dormitorios con 3 baños se encuentran en el 1er piso, uno con salida a la terraza.

Su propietaria se ha esforzado por tener agua potable con filtración para que sea apta para consumo, casa ecológica.

La gran terraza cubierta con barbacoa ofrece suficiente espacio para relajarse, comer y tomar el sol.

Un jardín bien cuidado con árboles frutales, que nunca han sido tratados con pesticidas y la piscina invitan a relajarse.

La ducha exterior es uno de los detalles mas exóticos, ya que el agua sale de una teja y nos trasporta al trópico.

Habitaciones

4

Camas

3 x 2 2 x 2

Baños

4

Superficie m²

240

Solar m²

700

Características

  • Agua
  • Aire acondicionado
  • Amueblado
  • Barbacoa
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cuna
  • Ducha Exterior
  • Electricidad
  • Jardín
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Orientación sur
  • Parking
  • Persianas de aluminio
  • Piscina
  • Ventanas aisladas