Disponibilidad

[wpsbc id="37" title="yes" legend="yes" dropdown="yes" start="1" display="6" language="auto" month="0" year="0" jump="yes" history="1" tooltip="yes" theme="classic" weeknumbers="no" highlighttoday="yes"] booking@surmallorca.com

General

La villa de nueva construcción, ubicada a solo 500 m de la playa natural de Sa Ràpita. Sus más de 200 m2 se distribuyen en planta baja, Salón, WC para invitados, comedor y cocina integrada con salida a la amplia terraza y piscina, desde esta planta se accede por unas escaleras interiores al garaje. Subiendo, se encuentra, en una planta intermedia, el primer dormitorio con 2 cama individuales y baño privado.

Continuando por la escalera se encuentran dos dormitorios dobles con camas individuales y un baño compartido con ducha y el amplio dormitorio principal con un precioso baño con ducha y bañera. Su selecta y mimada decoración, integrando los materiales de construcción, complementos y mobiliario de alta calidad crean un ambiente relajado y sofisticado.

En los exteriores de la vivienda, hay espacio para el aparcamiento de 2 coches. Disfrutar de su jardín al rededor del la piscina y en el garaje subterráneo una partida de pin-pon.

Servicio de limpieza diario.

Licencia

L82

Habitaciones

4

Camas

1 x 2, 6 x 1

Baños

3 + 0.50

Superficie m²

200

Terraza m²

50

Solar m²

450

Año de construcción

2017

Características

  • Aire acondicionado
  • Amueblado
  • Barbacoa
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Garaje
  • Jardín
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Limpieza regular
  • Orientación sur
  • Parking
  • Piscina
  • Ventanas aisladas
  • WIFI

Sa Rápita

Sa Rápita
Ver mas

Datos del Propietario

Antonio Ulloa