Disponibilidad
[wpsbc id="85" title="yes" legend="yes" dropdown="yes" start="1" display="6" language="auto" month="0" year="0" jump="no" history="1" tooltip="1" theme="classic" weeknumbers="no" highlighttoday="no"]General
Bonita casa de 2 plantas bien cuidada en Son Bieló y no muy lejos de la playa de Es Trenc.
En la planta baja encontramos una cocina totalmente equipada, un comedor, un salón con salida a la terraza cubierta, 2 dormitorios y 2 baños, uno con bañera.
En la planta superior hay 2 dormitorios más, 2 baños, cocina, salón-comedor con salida a la terraza y una gran vista al mar.
La casa tiene una piscina, varias terrazas y una barbacoa. Se encuentra a unos 300 metros de la entrada de Sa Rápita, en una tranquila calle lateral y hay varios supermercados pequeños, panadería, farmacia y muchos restaurantes. En coche se tarda un máximo de 30 minutos en llegar.
Habitaciones
Baños
Situación
Características
- Agua
- Aire acondicionado
- Amueblado
- Barbacoa
- Calefacción
- Carpintería interior madera
- Ducha Exterior
- Electricidad
- Jardín
- Lavadora
- Lavavajillas
- Parking
- Persianas de aluminio
- Piscina
- Trastero
- Ventanas aisladas
- Vistas al mar
- WIFI
Ver mas